El mirón mirado.




 

 

 

 

Se llama Cándido García (para nosotros Biobacho), tiene 78 años y es "El mirón de la obra" de El Corte Inglés en Salamanca. En su tarea le ayuda Mute (39 años) como colaborador.

Ya hice una alusión a este blog en Helmantica Praestat y en GADIS 372, pero esta vez cambiamos la perspectiva, pues el mirón se torna mirado. Por fin tenemos fotos de la atalaya desde donde Biobacho, a modo de ventana indiscreta toma sus fotos y por medio de su portátil sube hasta la página que con tanto interés seguimos.

Asimismo esta semana "El mirón de la obra" ha sido portada en la Revista DGratis de Salamanca.

Con fecha de ayer (17-11-2007) recibíamos la noticia de la apertura de El Corte Inglés en Elche. "El mirón de la obra" es ese ojo que nos muestra paso a paso, día a día, la evolución de este proyecto salmantino. Desde aquí agradezco a Biobacho y a Mute su tarea diaria en beneficio de nuestra información.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La atracción por mirar una obra se lleva en los genes; sobre todo, si estás jubilado. Existen grandes miradores, por toda nuestra geografía, que poco a poco horadan las telas que cubren la obra para dejar pequeñas ventanas a la curiosidad.
Unknown ha dicho que…
Hola Manolo, el primer post que leo en tu blog (bueno vengo de tu perfil) pero ojeada rapida por mi excased de tiempo. Solo decirte que soy nacida en Bejar y que ahora estoy viviendo a muy poquito de Elche, me hizo gracia que mentaras mis dos comunidades en tu post y aparte 30 años en Madrid.