María. Te espero aquí.

Ya estaba tardando en comentaros mi mejor regalo de Reyes: el disco de María Villalón: "Te espero aquí".
Ya os hice una entrada sobre ella en este blog y en manolova64.
Sharev tiene una página especial dedicada a ella en su blog Estela de todos los santos, donde comento lo siguiente:

Sé que María es joven, que su potencial está por muy encima de este disco, pero bueno, me gusta mucho; gracias también a Sony. Repito, es joven y hay que preparar la voz, educarla,… y eso es un largo camino. Este disco es un buen primer paso, o tal vez segundo.
Creo que el registro de María da más de sí. Creo que tampoco se la puede limitar a ritmos tan marcados. Esta chica está gritando música hecha para ella.
Yo tampoco quito el disco; la escucho una y mil veces.
Bella música, buenas letras (muy en la línea de esta ‘contadora de historias’); bellos sentimientos.

Te dejo el enlace de su web: mariaweb y mi playlist en youtube:

Comentarios

miguesme ha dicho que…
a ver si me pasa el cd.un saludo
Anónimo ha dicho que…
Y dará mucho mas, nos dará mucho mas!!