Los 45 más influyentes de la tecnología

OpcionWEB ha puesto cara a los 45 personajes más influyentes en la tecnología. Su Web, que toca los temas más variados sobre tecnología e informática, esta vez nos ha brindado una muy buena aportación. Sigue allí la información:

http://www.opcionweb.com/?p=464

TRAS ESTA ANOTACIÓN, OpcionWeb añade un nuevo post en formato flash interactivo, en la que puedes visualizar las fichas de una en una y con una calidad de sonido excepcional. Dejo el apunte que nos sirva de referencia:

http://www.opcionweb.com/?p=468

Allí encontrarás el código para incrustarlo. De momento (a modo de cortesía) prefiero desviar la visita a su Web; más adelante lo incluiré en esta entrada en sustitución del vídeo, por ser un trabajo digno de archivo y consulta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por el post Manolo, en estas últimas alocadas horas, aceptando las recomendaciones de varios lectores del blog, lo he publicado además en formato flash interactivo.

Ha sido un curre a contra reloj, pero creo que en este formato se aprovecha todo el potencial didáctico del trabajo. Si le das vistazo, déjame un comentario con tu opinión y sugerencias.

Un saludo.