San Valentín, Mandriva y Bloggino. Computer day

Me escriben los de Mandriva:

"Ya queda poco para el día de San Valentín y pensándolo bien ... ¿Quién está a tu lado cada día? ¿Con quién compartes tus buenos y malos momentos? ¿Quién te vuelve loco pero te ayuda a mantener tu vida organizada? Sí, es él, tu ordenador y esta es una buena ocasión para decírselo a todo el mundo: ¡Amo a mi ordenador!

Para ayudarte a expresar tu amor por tu ordenador Mandriva y Bloggino se han unido para lanzar el primer Computer Love Day el próximo 14 de febrero.
Participar es muy sencillo. Entra en www.computerloveday.com y accede a un espacio en Bloggino en el que podrás declararte a tu ordenador a través de un mensaje, una foto o un vídeo.
Vota por las declaraciones de otras personas que más te gusten y añade tus comentarios. Tienes hasta las 24 horas del 14 de febrero. Mandriva premiará las tres contribuciones más votadas".

Enlaces: Mandriva y Bloggino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:) jeje pues sí que parece original y es que el amor, ya lo dicen... no tiene límites ¡¡

Besos para tu bien amado ordenata :)
Manolo ha dicho que…
Gracias, Brisa, cómo alegra verte por aquí.
Anónimo ha dicho que…
MANOLITO, YO SIENTO UN AMOR PROFUNDO POR MI ORDENADOR PERO EL NO QUIERE NADA CONMIGO.....
QUE HACER?...
CREO QUE TU AMOR PROFUNDO ES POR UNA CHICAAAA......Y EL MIO ES POR UN CANOSO ENTRADITO EN AÑOS.
¡VERDAD?.....
Manolo ha dicho que…
Menos mal que Eduardo no pasa por aquí y menos mal que esto quedará bien remendado en su día. Besitos.