Premio Arte y Pico.

Mi gratitud -tardía, pero sincera y todavía emotiva- hacia Valentín Pedrosa, quien -hace ya- me otorgó este premio que va pasando por infinidad de enlaces de amistad y aprecio en la Red.

Él es esa mano que encuentras siempre cerca estés donde estés, un compañero de camino de los que ya poco abundan. Con sus palabras y sus gestos mis andadura por el escarpado mundo de la Red se hace más llevadero. Un abrazo para él desde aquí y para mis cinco referidos:

arteypico

Normas del premio:
1. Exponer el nombre del creador del premio Arte y Pico .
2. Escoger 5 blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la comunidad bloguera, sin importar el idioma.
3. En cada premio otorgado ha de constar el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
4. Cada premiado ha de exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
5. Premiado y "premiador" tienen que exhibir el enlace de Arte y Pico.
6. Mostrar las reglas.

Comentarios

miguesme ha dicho que…
muchas gracias por votarme para que me den ese premio me da todavia mas fuerza para seguir trabajando en esmeraldas, muchas gracias amigo.
Unknown ha dicho que…
Hola Manolo, felicidades por tu premio.

Besos
Bernardette la gallina ha dicho que…
Gracias Manolo :D Me siento honrada. Un gran saludo :D