Convocatoria: II premio “Imbécil con Columna”

banner-468×80.jpg

Una cosa lleva a la otra, los comentarios aquí fueron los culpables del rescate del premio Imbécil con Columna que en su día inventó Periodismo Incendiario allá por 2006.

Pues bien, perseverando en el error y copiando la idea del impagable blog Periodismo Incendiario, D. César Calderón y D. JR Mora no quisieron ser menos y decidieron continuar con la tarea copy-pasteadora de ideas tan de moda. Ahora convocan oficialmente el SEGUNDO PREMIO “IMBÉCIL CON COLUMNA”.

MANIFIESTO:

Hartos de leer y escuchar chorradas en la prensa seria, los convocantes, blogueros convictos y confesos, consumidores diarios de informativos, prensa escrita y medios digitales, hastiados de leer imbecilidades, instamos a toda la masa blogueril a denunciar los excesos que a diario se producen en la prensa mediante este sencillo premio.

NORMAS:

1.- Podrá incorporarse a este premio cualquier blog que lo desee. Ya saben, colaboren si les apetece.
2.- Los candidatos deberán ser propuestos por un bloguero con una “laudatio” a los méritos del imbécil en cuestión mediante comentario en el Blog de JR Mora o en Netoratón. En ambas páginas podrás encontrar cartelería para postear o difundir.
3- De entre los propuestos, se escogerán los 5 más votados en cada una de las bitácoras y se abrirá un encuesta, de la que saldrá el premiado.
4.- El premiado será anunciado el día 1 de Mayo de este año

Sólo puede quedar uno!!

Comentarios