Me escribe Andrés Sudón (cantautor y amigo Salmantino)

Hola, personas. Este lunes 5 de mayo voy a tocar en el Café Moderno acompañado de Óscar Martín (violonchelo) y Jessica Rodarte (visuales). Últimamente no hago muchos conciertos, porque estoy terminando de componer y preparar las canciones del que será mi nuevo disco. Con el mono que tengo de escenario (Radio Persona es una buena metadona) cualquier pretexto es bueno para hacer un concierto. La verdad es que no sabía cómo celebrar mi treinta cumpleaños, sobre todo tratándose de un lunes. Cumplir los treinta un lunes es algo bastante simbólico, es como el comienzo de algo, hay que madrugar tras el domingo de la adolescencia para hacer algo lunático, para comenzar a predicar después de atravesar este pequeño desierto.

Y tratándose de un lunes, el único regalo que deseo es que vengáis a beberos estas canciones y a comer tarta, ya que lo mejor que me ha pasado siempre han sido las personas.

Besos a todos.

Lunes 5 de Mayo - 22 h. (Entrada libre)
Gran Café Moderno (Gran Vía - Salamanca)

Andrés Sudón: guitarra y voz
Violonchelo: Óscar Martín
Visuales: Jessica Rodarte

Comentarios