domingo, 11 de mayo de 2008

Un blog con vida desde Kikelín (retratos con carácter).

kikelinenlace blog-con-vida

Carta a mis amigos:

Recibo de manos de Kikelín un premio que realmente es muy de mi agrado. Por una razón muy simple: Ya sabéis que yo -bicho raro-tengo varios blogs y páginas activas, me paso viendo y retequeviendo vídeos (creo que en pocos meses he visto sólo en Youtube casi 3.000 vídeos), pruebo todo lo nuevo que sale en Internet y está a mi alcance... Twitteo, leo noticias, blogs,... Creo que realmente soy una persona muy activa a la hora de amortizar el ADSL.

Pero tengo que confesar que lo que más me gusta de Internet es la posibilidad de aportar comentarios y/o mensajes. Cuando termino de leer correos y feeds, de probar novedades, subir fotos, grabar vídeos... viene lo mejor para mí: ese momento en que me encuentro cara a cara -comentando- con quienes leo, con aquellos a quienes dedico largas horas de lectura. Como amante de los libros que soy he descubierto en los comentarios un valor que aquéllos no tienen.

Mi gratitud sincera a Kikelín por hacerme tomar un alto en el camino para apuntar algo sobre este tema al que dedico los mejores momentos de mi paso por Internet. Qué pena que no sean los más abundantes, pero sí los más intensos y donde más disfruto.

Tal vez este premio haya que dedicarlo a cinco personas, como ha sido dedicado y compartido por quienes antes que yo lo han recibido. Yo, sin embargo no lo voy a dedicar a ningún blog en particular (permítaseme la licencia). Quiero más bien aprovechar la oportunidad para hacer mención de las personas que dan vida a mi blog y a mi paso por la Red, pues ya tenía ganas de ello.

A:

Miguel Mota, Conchi, Alberto, Patricia, David, Antonio, Vero, Ángel, Juan Figuerola, Sonia Blanco, Engel Serón, Valentín Pedrosa, JR Mora, Manuel Almeida, Luis Alonso-Las Heras, Andrés Milleiro, marioquartz, Brisa, Aly de Villers, Enric Marti, Silvia, Julio Álvarez, Fernando Blz, Pancho, Darco, cescv, Eduardo Collado, Memoria, Malina, Adela, Betina, Bosco, Yolanda, Rosalinda, Edans, Marcos Merino, Jorge Carabias, Héctor Milla, Elisabet Solé y el resto de mis contactos de ipernity y Uniblog, Seesmic y otras redes sociales...

y a todos mis contactos y amigos, por ser el punto de referencia de mi web 2.0... el manantial de donde brotan y hacia donde apuntan comentarios y mensajería,...

Un abrazo.

blog comments powered by Disqus