Toni A. Martínez consigue salir en destacados de Youtube

Toni A. Martínez, un usuario de Youtube que dedica sus aportaciones en forma de videoclips caseros a la críitica social, ve satisfecha su solicitud de salir en 'destacados'.

Si te pasas por sus vídeos descubrirás, ante todo, su buen humor.

Los vídeos de Toni A. Martínez:

Ver todos los vídeos

Toni A. Martínez - Operación Salida

Petición a YouTube para el estreno del 3 de junio

Chávez, el rey y Zapatero cantando

Toni A. Martínez - Barracón

Toni A. Martínez - La máquina del metro

Toni A. Martínez - España se amuerma

Toni A. Martínez - Piso de 30 metros

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Carayyy!!! Muchas gracias por tenerme en cuentaaa!!! :D pues ha sido todo una sorpresa, me iba a dormir ya y de repente veo 100 mensajes nuevos en el correo, y yo pensando "esto qué es???" Y cuando me vi en la portada no me lo creía. 8 horas después me despierto y me veo 800 emails nuevos... ¡Qué locura! Estoy superhappy, espero que les gusten mucho los videos porque llevan su trabajo y su tiempo... Gracias por apoyarme desde tu blog!!!