El fin de los tiempos, de Antonio Ruiz Bonilla.

Antonio Ruiz Bonilla Este blog se siente honrado de haber recibido la visita y el comentario del poeta Antonio Ruiz Bonilla. Aprovecho, pues, para recomendar su poesía y su blog El fin de los tiempos, así como para robar hasta aquí uno de sus poemas guiado únicamente por el proselitismo de ganar adeptos a la poesía y al poeta.

Te prefiero.

Te prefiero ausente que
Lejana,
y lejana que indolente.
Antes que obviado, enemiga te elegiría.
Sería una flor aplastada en la
huella de un elefante si tu
me olvidases sin consumirme en batalla.
Sólo crepúsculos en mis palabras,
a sueños penitentes me encomendaría,
si he de redimir de alguna forma
el que me ames.

Hazme flor entre escombros,
hazme recitar bajo tus decepciones,
mantenme en vilo por los acantilados
de tus placeres, al borde de todo y de nada,
siempre, como una atmósfera amenazante.

Te elegí inescrutable…
Te prefiero entregada un segundo, que
perfecta en cualquier otra proporción.
Te prefiero, sobre todo,
cuando sólo sabes amarme.

Comentarios

Antonio Ruiz Bonilla ha dicho que…
Es un honor para mí que me hayas considerado recomendable. La poesía y yo te lo agradecemos infinitamente. Seguiremos en contacto. Un saludo y gracias