Salamantica, Guía turística de Salamanca

Salamantica

De la mano de Andrés Milleiro, nace Salamantica, Guía turística de Salamanca.

Salamantica es un manual de referencia para moverse por Salamanca, para conocer y descubrir los lugares más diversos de esta histórica ciudad española.

Destaca su elegante diseño. Limpio, claro y moderno, por el que podremos movernos con comodidad y participar con facilidad.

La presentación indexada y la exposición a través de foto, mapa y texto, unida a elementos de información sobre cada artículo, hacen cómoda la lectura. La plantilla creada por Andrés y la tipografía escogida son un factor que también influyen mucho en ello.

Mi felicitación a Andrés y mi invitación a visitar esa página que hoy ve la luz.*

______________________

* No me extraña que no haya podido esperar a la fecha prometida (esta noche a las 0:00 horas) para ofrecernos este maravilloso lugar.

Comentarios

juan andres milleiro ha dicho que…
Mil gracias Manolo, eres un crack ;)
Ángel Benito ha dicho que…
Impresionante el trabajo de Andrés en tan poco tiempo. Ojalá dominase yo así el WordPress.
Esperemos que salmantica.com dé gloria y esplendor al apagado mundillo empresarial salmantino en la web.
Saludos, Manolo
jdel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jdel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciberculturalia ha dicho que…
Por fin puedo dejarte un mensaje. Es la tercera vez que lo intento y es que una amiga mía, gran enamorada de Salamanca, también se ha suscrito a la revista vuestra y lo ha hecho desde mi casa y después a mi no me dejaba entrar con mi propia identidad. Siempre esta parte digital me asombra. Enhorabuena por vuestro proyecto. Felicidades para ti y para Andrés. Hace mucho que no voy por Salamanca pero vuestra guía me hará recordar esa maravillosa ciudad. Por supuesto ya me he suscrito. Besos a los dos y felicidades