A Carmen: espero que te guste Salamanca en vídeo.

Vídeos de Salamanca
Carmen:
Me comentas que vas a echarle un vistazo a Vídeos en Salamanca este fin de semana. Espero que te guste. Hay cosas muy buenas.
Si pulsas “Salamanca” en el buscador de YouTube o de cualquier otro portal de vídeo encontrarás un montón de basura:
  • por pobreza de contenido,
  • por escasez de calidad audiovisual y
  • por ausencia de orden y clasificación.
Fue justamente esto lo que me llevó a crear “Salamanca en Vídeo” y a ir archivando POCO A POCO los vídeos que me parecían más apropiados.
Verás que no es un lugar donde vale la pena devorarse todos los vídeos, pero sí por donde puedes navegar con un poco más de Norte y donde el escrutinio no resulta tan penoso.

Actualización:
La nueva página de Salamanca en vídeo: http://salamancaenvideo.blogspot.com/

Comentarios

Ciberculturalia ha dicho que…
Te acabo de mandar un correo. Te decía que se me complicó mucho el fin de semana. Me voy a suscribir a tu espacio de vídeos en Salamanca y me los voy a ver con mucho detenimiento. Me apetece una barbaridad. Lo que recuerdo de tu ciudad es precioso. Te contaré.
Por cierto que pasó con tus seguidores? Lo mismo que a mi que bloguer nos hizo una mala pasada. Ya me he apuntado de nuevo.
Besos