La “Charrosfera” en DGratis Salamanca 249

Manolo Alamedilla

Dejo el apunte de las páginas 1, 6-7 del DGratis-Salamanca-249 en formato pdf donde se alude a la blogosfera salmantina con este afortunado nombre: “Charrosfera”.

Blogs, Twitter, Facebook y otros temas en Salamanca.

Desde aquí mi gratitud a Toñi y a todo el equipo de DGratis por este interesante artículo que trata de acercar la blogosfera a los salmantinos (y viceversa). Verme por aquí ha sido un honor y un placer.

Los protagonistas de esta historia (o futuras):

  • jamilleiro, rrey, albero, marioquartz, albertini, miguesme, darcoTT, jagelado, Josecgomez, rahego, salamantica, aleyda, tomasr9, mmerino y otros que desafían a mi memoria. Búscalos en Twitter.

__________

* El número 249 completo: DGratis Salamanca 249.

* DGratis en la Red: DGratis.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un cordial saludo de desdelacallechile.blogspot.com

Encantado de conocer blogs tan diversos y de tan buena calidad de mis paisanos.

Ramón.
Manolo ha dicho que…
Gracias, Ramón. Menos val que los enlaces iban bien. Las prisas por salir a trabajar no son buenas. Menos que cuento con gente que sí sabe leer.
Unknown ha dicho que…
Manolo, debe ser que la vista me falla pero esta mañana no he sido capaz de reconocerte. Yo soy Ramón, de la Parroquia de San Mateo. Hace tanto que no nos vemos...Estoy gestionando el blog con los relatos que escribe mi padre desde su jubilación. Recuerdos para Charo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Manolo,ya ves otra vez te encontré a través del mismo periodico,aquella vez fué mediante el mirón y el viernes pasado en portada,que importante,je,je.
No pude decirtelo el Martes ya que fuí a mediodia a comprar,asi que se me ocurrió escribirte.
AH!como ves estoy cotilleando tu blog y la verdad es que está muy interesante.Un Saludo.Lore