La música de “La Señora”, de Federico Jusid.

Federico Jusid
Todos estos archivos se puede escuchar desde La música original de “La Señora”, de donde están recogidos.
Mas información en Federico Jusid, tras la batuta de la Señora.
 Cabecera
 Misivas de amor
 El acantilado
 El Marqués
 La cocina de Adelina
 Sparkles in my soul
 Los mineros
 Encuentro en el bosque
 Te quiero desde antes de conocerte
 Justo y Vicenta
 El seminario
 Ensueño
 Amor prohibido
 Las travesuras de Alfonso
 Tema de amor
 Irene
 Charleston
____________
Agradecer a rtve.es estos detalles. La inclusión de estos añadidos es lo que aporta calidad a sus canales.
Otros enlaces:
La Señora.
14 de Abril. La República.

Comentarios

Ingridangelica ha dicho que…
la telenovela LA SEÑORA me encanto, la musica hermosisima por eso quiero saber como se llama el tema en ingles que no puedo encontrarlo. El final una tristeza inmensa porque siempre se espera que esten felices todos, al final un amor imposible por sobre todas las cosas, felicitaciones por tan linda produccion
Manuel Valdepeñas ha dicho que…
Sí, Ingridangelica, la música es preciosa. Y si te refieres al tema de "Cabecera", lo podrás encontrar con el título de "It's time to fly".
Te dejo la letra:It's time to fly,I feel he's behindI would pray God for you to stay alone…Here with meIt's time to get what it takesIt's time to forget what they sayAnd facing this new world and love Lets me near.It's time to fly.También es preciosa "Sparkles in my soul":You light your own, you turn me on...I feel much brightthan I’ve never been before...You come and go, I follow on...You make my worldso full of sparkles in my soul...You light your own, you turn me on...I feel much brightthan I’ve never been before...My life…
Ingridangelica ha dicho que…
Gracias Manuel, encontre la cancion en youtube, me encantaaaaaaaa saludos desde Suecia