Mari Luz Rodríguez.

_MG_0149web Por esas cosas atrevidas y fantásticas que pasan en la Red, me veo formando pareja con Mari Luz Rodríguez a modo de Adán y Eva en medio de un Edén en el que se repite este modelo de emparejamiento por cada una de las Comunidades Territoriales que componen nuestro mapa estatal; todas ellas, a su vez, tentadas por JuanRa, que hace las veces de Diablo. Se configura así un álbum paradisíaco llamado Los Nuevos Adanes y Evas.

Una manera estupenda de haber conocido a una funcionaria de correos, gran fotógrafa y gran bloguera, autora de Molino 42 Fotoblog. De algún modo me siento privilegiado por el hecho de haber sido vinculado a ella dada la calidad de su trabajo.

3351409684_5751321b27_o

Dulce sobre blanco.

Comentarios

Mariluz ha dicho que…
Vaya! ya pensaba yo que no me iba a salir novio, jeje, y mira qué barata nos ha salido la boda!!
Pues me alegro de haber encontrado mi Adán castellano-leonés.
Muchas gracias por esta entrada y por tan bellas palabras, me da un poco de vergüenza cada vez que me veo en otros blogs, pero es un auténtico placer aparecer en el tuyo. Encantada de conocerte.
Un abrazo desde León.