La Ciudad paso a paso, de Baden Bah

P8240001

Ya tengo en mis manos el disco de Baden Bah! “La ciudad paso a paso”, ya anunciado desde aquí (aprovecho ahora para agradecer a Banden Bah! su comentario). “Grabado con la magia de Manolo y Javiby en Sonobox”.

Las 12 pistas:

1.- Johnny 2:47
2.- Cómo me pude olvidar 4:22
3.- Mar de flores 3:47
4.- Paso a paso (La Ciudad) 2:48
5.- Dale color a mi vida 4:19
6.- Fiebre de la noche 3:19
7.- Amanece en Bangkok 3:44
8.- Ven y sálvame 2:42
9.- Ojos tristes 3:15
10.- El hombre del gas 4:20
11.- 17 3:15
12.- Manolo Barreras 4:28

Me ha encantado el diseño y la grabación es exquisita. Ha valido la pena la espera. Una magnífica manera de revivir los bellos momentos musicales de los 80.

Los veremos el día 15 de Septiembre en la Plaza Mayor de Salamanca, como teloneros de Vetusta Morla.


Comentarios

baden bah! ha dicho que…
Hola, Manolo.

Muchas gracias de nuevo por tu entusiasmo y comentarios sobre el CD. Nos alegra mucho que te haya gustado el diseño; y sí, la grabación de Sonobox es muy profesional y nos hizo sacar lo mejor de nosotros (hay un antes y un después de la grabación; creemos que la experiencia nos ha hecho mejores músicos).

Tenemos nuevas idas para el futuro que quizás puedan tener hueco en tu blog de vídeos de Salamanca, esperamos que puedan hacerse realidad.

Muchas gracias por todo y hasta el concierto.

baden bah!
FayerWayer ha dicho que…
Toma 2:

Que cracks, sus letras destilan sordidez por los cuatro costados:

Tengo un remedio pa'ti:no pienses y bebe más.
No te dejes seducir por la vida de mamá.
---
Aquí no hay policia, eres tu propio juez.
No existe ni dinero ni página güeb
---
Lléname de esmeraldas y berenjenas


Pfff, no sentía tal verguenza ajena desde los tiempos de Mecano. . Nos vemos en Salamanca berenjena en mano....xD