Padre Medina, la serie de Canal Sur.

Padre Medina

Don Primitivo, el anciano párroco de Villanueva de San Francisco, sufre un desmayo ante sus feligreses en plena celebración de una misa. No tiene nada grave pero este hecho precipita su jubilación. El obispado, presionado porque el pueblo está en vísperas de la celebración de sus fiestas patronales, se ve en la obligación de buscar inmediatamente un sustituto.

Entre las pocas nuevas vocaciones existentes, el obispo se decide por Paulino Medina como sustituyo. Esto trastocará los planes de Paulino que ya tiene todo dispuesto para irse a una misión a Ruanda, su gran ilusión. Paulino en principio se niega a ir a ese pueblo perdido, pero el obispo le recuerda su voto de obediencia y le obliga a aceptar este destino de un modo provisional. Paulino emprende así el viaje sin apenas tener tiempo de recoger sus cosas y sin saber lo que le aguarda en Villanueva de San Francisco.

Cuando parece que los curas dejan de estar de moda, las series sobre ellos no:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!