Algo pequeñito... el sueldo de los funcionarios

Algo chiquitito
De repente YouTube se está llenando de vídeos con la modificación de la canción “Algo pequeñito”, de Daniel Diges para Eurovisión. Se trata de algo parecido a la “Parodia Nacional”. José L. Castillo cuelga el vídeo en ivoox (el audiokiosko) con la temática del tijeretazo a los funcionarios y a partir de ahí empiezan a surgir los vídeos en YouTube; unos parodiando al PSOE y otros al PP.*
Ahí van algunos de los primeros ejemplos, porque estoy seguro de que a éstos les va a seguir toda una serie veraniega configurada por aquellos que tengan que quedarse en casa sin otro menester.
* Modificaciones realizadas tras la puntualización de Juan, a quien agradecemos su comentario.

Comentarios

Juan ha dicho que…
Perdona Manolo, lo que dices " José L. Castillo modifica la letra con la temática del tijeretazo a los funcionarios y la cuelga en ivoox", no es correcto, la autora de la letra y la que la canta es una funcionaria andaluza, para nada José L. Castillo, que se limitó a ponerlo en el youtube.... y te lo digo con conocimiento de causa.
Y es cierto que se ha ido llenando de nuevos videos con la misma versión, porque se ha difundido por correo electrónico y cada cual la ha subido a su manera.

Un saludo.