Declaraciones de Vicente del Bosque tras España - Holanda

R./- “Muchísimas gracias también a vosotros. Ha sido un partido muy difícil, pero tenemos unos jugadores fantásticos y se han sabido sobreponer al primer tiempo y yo creo que hemos un segundo tiempo en el que hemos merecido el triunfo; aunque también hay que decirlo que ellos han podido marcar algún gol, pero nosotros hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy muy claras”.

P./- “¿El día más feliz de su vida profesional?”.

R./- “Bueno, bien bien, yo me quedo con toda una carrera más que con un día, pero hoy es un día feliz y se lo debemos todo a estos magníficos jugadores, a los que estaban en el banquillo y a los que estaban en el campo”.

P./- “¿Muy orgulloso de todo el grupo, verdad?”

R./- “¡Todos, todos!, ¡todos!. Hemos trabajado 50 días sin ningún incidente y ningún episodio desagradable y es para sentirse muy contentos. Y yo creo que esto la afición también lo sabe apreciar. No sólo es el ganar (porque siempre sólo pensamos en ganar) sino que éstos tienen principios y tienen unos valores muy importantes para España”.

P./- “¿De quién se acuerda en estos momentos?”

R./- “¡Ay!, de mucha gente, pero me lo guardo para mí”.

P./- “Bueno, ¿y va a ir a celebrarlo con ellos? Sabemos que no le gusta, que siempre está en un segundo plano”.

R./- “Muy bien, muchas gracias”.

Comentarios