El horario y el directo de los Oscars 2011

Con fecha y horarios españoles: lunes, 28 de febrero de 2011.

PÁGINAS OFICIALES: oscar.go.com y abc.go.com.

CANAL+, CANAL+ HD y CANAL+…30 (1/2 hora más tarde).

  • 00:30-02:00 h.: La Noche de los Oscars. Especial con conexiones con el Kodak Theatre de los Ángeles, desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Presentado por Ana García-Siñeriz.
  • 02:00-02:30 h.: La Alfombra Roja. Entrada de las estrellas del cine por la Alfombra Roja del Kodak Theatre de Los Ángeles. Entrevistas de Cristina Teva, acompañada de Guillermo de Mulder.
  • 02:30-06:15 h.: Ceremonia Oscars 2011 (83 Edición). Retransmisión de la gala de entrega de premios. Juan Zavala aportando información cinematográfica, Pepe Colubi comentando las anécdotas, Antonio Muñoz de Mesa charlando con invitados y David Broncano como reportero a pie de calle. Como colaboradores: Luis Alegre recibiendo a los actores invitados al Círculo de Bellas Artes, Virginia Galvín y Marta del Riego comentando el vestuario de los artistas.
  • 15:30-20:15 h.: Repetición.

CADENA SER (en directo).

  • 01:30 h.: Gala de Entrega de los Oscar 2011. Presentada por Gemma Nierga junto a Jaume Figueras, Boris Izaguirre y María Guerra. Desde Los Ángeles, Javier del Pino. Desde el festival de cine africano Burkina Fasso estará Nico Castellano. Con la colaboración del humor de Juan Carlos Ortega y el toque de las Redes Sociales de David Martos.

rtve.es.

  • 00:10 h.: La Alfombra Roja de Los Oscar en directo.

Listado de emisiones en directo: Where to Watch.

Streaming en directo por Internet:

Redes sociales en directo:

Las nominaciones

Los resultados: Los Ganadores de los Oscars 2011

Comentarios