miércoles, 7 de marzo de 2012

Carlos Soria inicia la Expedición BBVA al Annapurna

Yo subo con Carlos Soria

Carlos Soria es una de las grandes personalidades mediáticas del deporte de aventura en el mundo. Su filosofía vital, encarnada en el lema #Yoalos73, se ha convertido en una fuente de motivación para todos aquellos que creen que les queda mucho por vivir, tengan la edad que tengan.

El día 5 de Marzo de 2012 inició la Expedición al Annapurna (uno de los 14 ochomiles, en concreto 8.091 m. de altitud), patrocinada por BBVA y que sería el décimo que ascendiera con más de sesenta años.

Arranca la expedición BBVA al Annapurna Vídeo:

Arranca la "Expedición BBVA al Annapurna".

Lo que le espera en estos días, nos lo cuenta él mismo:

“15 días de tranquilidad, entrenando muy bien, andando entre 4 y 5.000 metros y subiendo alguna montaña de 5.500 y el día 20 volvemos a Katmandú y ya nos vamos hacia el Annapurna. Me siento muy seguido y muy apreciado por muchísima gente (que no lo esperaba) y os lo agradezco mucho; y ahora tenéis la oportunidad de seguir esta próxima aventura pues a partir de unos días empezaremos a mandar noticias a todos y, no sé, estoy encantado y me siento como amigo vuestro, sin duda”.

El proyecto cuenta con un plazo de tres meses y, de lograrse el objetivo del Annapurna, cuenta con la expectativa de una posible ascensión desde allí al Dhaulagiri (8.167).


Ver mapa más grande

blog comments powered by Disqus