Selecciones de vídeos, otro de mis blogs

Selecciones de vídeos

Selecciones de vídeos, otro de mis blogs, nació como un lugar donde recopilar los vídeos de YouTube que más me gustaban sin las dificultades que implican las listas.

En mis últimas vacaciones le di un importante retoque ampliando los orígenes de los vídeos. Aunque ya en alguna de las entradas de este blog he incluido apuntes hacia él, ésta sería una presentación formal.

Es casi un blog de utilidad personal del que echo mano para ponerme al día en los programas y series que llevo con retraso o para aprovechar ratos libres viendo lo que sé que me ha gustado. No obstante lo hice público porque lo que puede serme útil a mí, tal vez lo sea también para los demás.

La mayoría de los vídeos son compatibles con aparatos móviles y tabletas y susceptibles de descarga desde el navegador. En él encontraréis programas tv, series, documentales, música, etc..

Comentarios